Caracas, 19 de diciembre de 2018.El Ministerio para el Comercio difundió una lista de los comercios que fueron autorizados en todo el territorio nacional para la venta de calzado y ropa a precios “justos”

La información fue compartida por el titular de la cartera de Comercio, Willian Contreras.

“Ponemos a disposición del pueblo venezolano el listado con los puntos decomercialización de textil y calzado que a través del @MinComercioNacestán habilitados en todo el territorio nacional para garantizarle a nuestropueblo una gran #FiestaNavideña2018 @NicolasMaduro”, difundió.

«Cabe recordar que, en los ejes comunales y comerciales donde se comercializa la mercancía, se cuenta con la presencia de funcionarios adscritos a ministerio de Comercio Nacional, con el fin de velar por el cumplimiento de los precios de venta de los artículos ofertados y evitar el contrabando de extracción», subraya el ente.

Desde el pasado lunes, se han realizado fiscalizaciones en distinto puntos de Caracas. Este sábado le tocó a los comercios de La Candelaria en Caracas, donde obligaron a los negocios del sector a bajar los precios de la mercancía.

Puede leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook e Instagram