Inicio Entretenimiento Vea lo que Nacho debe pagar por manutención tras formalizar su divorcio con Inger Devera

Vea lo que Nacho debe pagar por manutención tras formalizar su divorcio con Inger Devera

Por Barbara Cordova
335 Lecturas
Vea lo que Nacho debe pagar por manutención tras formalizar su divorcio con Inger Devera

Caracas, 07 de octubre de 2020. El cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho, hizo oficial su divorcio con Inger Devera, la madre de tres de sus hijos y ahora, deberá pagar una suma considerable de dinero como manutención hasta que cada uno cumpla 18 años.

La suma de la mensualidad asignada es de dos mil ochocientos sesenta y ocho dólares, con 29 centavos, según reveló el programa de Telemundo, “Suelta la Sopa”.

Cabe destacar, que durante esta pandemia los artistas no han podido cumplir con su trabajo regularmente, por lo que sus ingresos monetarios pueden estarse viendo considerablemente afectados y podría ser más difícil si le sumamos el nacimiento de su primera hija, Mya, que tuvo con la presentadora Melany Millie el pasado mes de julio.

Desde el momento en que anunció su separación de Inger, el cantante ha recibido miles de critica en sus redes sociales. Y en el momento en que se supo de su relación con Millie, los tumores de infidelidades de hicieron más fuertes, hasta el punto en que tuvieron que pronunciarse.

Cada uno, Nacho y Melany hicieron lo propio a través de sus redes, incluso han tenido que recurrir a cerrar sus perfiles hasta por un mes para evitar los comentarios negativos hacia ellos y su hija de 3 meses de nacida.

“Suelta la Sopa” publicó el documento oficial del divorcio donde establece la manutención que debe pagar por sus 3 hijos que tuvo con Inger.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

Deje un comentario