Caracas, 24 de agosto de 2018. El grupo surcoreano Samsung Electronics lanzó hoy su nuevo teléfono Galaxy Note 9 en 56 países, entre ellos Estados Unidos, China y toda Europa, cifra que irá ampliando hasta 130 en los próximos meses, indicó la compañía en un comunicado.

El último modelo de la familia Note, caracterizado por su lápiz digital y pantalla de gran tamaño (en esta ocasión de 6,4 pulgadas), sale al mercado tras cosechar unas ventas anticipadas locales entre un 30 % y un 50 % superiores a las del Galaxy S9, lanzado en marzo, según cifras de operadores móviles recogidas por The Korea Herald.

El Samsung Galaxy Note 9 aparece siete años después del primero de su clase

El Galaxy Note 9 aparece siete años después del primero de su clase, e incluye también doble cámara trasera, bordes curvos, procesador de ocho núcleos y hasta 8 GB de memoria RAM.

El nuevo terminal es compatible con el modo DeX, que permite utilizar al teléfono como un ordenador de sobremesa adaptando el sistema operativo a una interfaz de ventanas y pudiendo conectarlo a un monitor, teclado y ratón sin necesidad de un “dock” (base).

El Samsung Galaxy Note 9, está disponible en color azul, negro y lavanda, cuenta con un precio de salida de 1,094 millones de wones (1.009 euros/999,99 dólares), el de 128 GB; y 1,353 millones de wones (1.259,01 euros/1.249,99 dólares) el de 512 GB.

Lea también: Senadores de EE. UU. piden a Trump interceder por el diputado Requensens

Con información de EFE


Suscríbete a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook e Instagram