Select Page

Vea “Super panas” la miniserie para contrarrestar la xenofobia hacia los migrantes venezolanos

Vea “Super panas” la miniserie para contrarrestar la xenofobia hacia los migrantes venezolanos

Caracas, 13 de noviembre de 2018/ La Agencia de las Naciones Unidas para los Refugiados (Acnur) y Unicef realizaron la miniserie animada “Súper Panas” para generar la solidaridad de colombianos con los inmigrantes venezolanos que salen de su país producto de la crisis social, económica y política.  

Esta miniserie hace parte de la campaña “Somos Panas Colombia”, que se lanzó en diciembre de 2017, y tiene como fin contrarrestar la xenofobia a través de la promoción del respeto, la protección y dignidad de los migrantes y refugiados venezolanos, informó la Acnur en un comunicado.

“Súper Panas es un nuevo paso que damos en la campaña Somos Panas Colombia para seguir amplificando el mensaje de respeto e inclusión de la población proveniente de Venezuela”, dijo el representante de Acnur, Jozef Merkx.

En ese sentido, Merkx señaló que los protagonistas de la miniserie son los niños y adolescentes que por medio de “sus voces y experiencias” son un camino para “desestimular la xenofobia“, agregó la información.

La miniserie, dirigida a personas entre los 10 y 17 años, está dividida en cuatro capítulos de 90 segundos que tratan los temas de “Relaja tus músculos, tus ideas son más fuertes”, “Ponte en los zapatos del otro”, “No todos son iguales” y “La xenofobia no es un juego”, detalló la ONU.


Migrante venezolana vendió a su hijo por 20 mil dólares y ahora lo quiere de vuelta

Suscríbete a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook e Instagram

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Secciones