Caracas, 14 de mayo de 2019. Carlos Vecchio, representante diplomático de Juan Guaidó en Estados Unidos, informó este lunes sobre el desalojo de la embajada en Washington, habitada hasta ahora por activistas (Code Pink) afectos al régimen de Nicolás Maduro.

“Autoridades notifican a invasores ilegales de nuestra Embajada de Venezuela en Washington que deben desalojar sede diplomática. Anunciaremos próximos pasos pronto. Cesará invasión y pronto usurpación. Gracias infinita a la diáspora venezolana por su esfuerzo”, escribió Vecchio en su cuenta Twitter junto al comunicado en inglés.

En otro tuit Vecchio informó que “agentes federales notificaron a invasores que: 1. Las autoridades legítimas y reconocidas por EEUU son las designadas por Pdte. (E) Juan Guaidó. 2. Que deben desalojar inmediatamente. 3. Si desconocen la orden, serán encarceladas y procesadas judicialmente”. 

la cofundadora del grupo, Medea Benjamin, expresó vía Twitter que «saludamos al grupo de protección que ha intentado evitar que la embajada venezolana fuera entregada a un líder golpista. Lamentablemente no tuvimos éxito. La lucha continúa». 

Lea también en Punto de Corte: CODEPINK REACCIONA ANTE CORTES DE AGUA Y ELECTRICIDAD EN LA EMBAJADA DE VENEZUELA EN WASHINGTON

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram