Inicio NoticiasInternacionales Vecchio izó el tricolor nacional en la recuperada Embajada de Venezuela en EEUU

Vecchio izó el tricolor nacional en la recuperada Embajada de Venezuela en EEUU

Por Robert Lobo
Vecchio Embajada EEUU

Caracas 24 de mayo de 2019. Carlos Vecchio, embajador de Venezuela ante los EEUU designado por la AN, presidida por Juan Guaidó, asumió este viernes control de la Embajada de venezolana en Georgetown.

Vecchio izó el tricolor nacional y desplegó una gigantografía con el Escudo de Armas de la República de Venezuela reafirmando el mensaje: “Aquí cesó la usurpación, ¡Viva Venezuela libre!”.

Desde una de las ventanas del segundo piso de la sede diplomática Vecchio expresó “Arriba la libertad, viva Venezuela Libre”, mientras izaba la bandera venezolana junto al Ministro Consejero de la misión diplomática Gustavo Marcano, y al coordinador del grupo de trabajo de la OEA para la situación de migrantes venezolanos, David Smolansky.

El funcionario también anunció que están haciendo avalúos por los daños hechos en la sede diplomática por los activistas presuntamente pagados por el régimen venezolano.

«Son muchos. Y muchos los responsables. Haremos lo q podamos hacer para ponerla operativa. Tomará tiempo.Mucho por hacer. Viva Vzla libre«, manifestó Vecchio.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

2 comentarios

Tras salir de Unasur, Lenín Moreno propondrá un visado para que venezolanos entren a Ecuador 24/05/2019 - 4:01 pm

[…] Vecchio izó el tricolor nacional en la recuperada Embajada de Venezuela en EEUU […]

Cruz Roja de Venezuela fue activa en la XXI Conferencia Internacional del organismo - Punto de Corte 25/05/2019 - 2:24 pm

[…] Vecchio izó el tricolor nacional en la recuperada Embajada de Venezuela en EEUU […]

Los comentarios están cerrados