Caracas, 9 de mayo de 2019. El representante diplomático de Juan Guaidó en Estados Unidos, Carlos Vecchio, ordenó este miércoles que la embajada de su país en la ciudad de Washington se quedara sin suministro eléctrico.

El objetivo del corte eléctrico, según sus palabras es sacar a los “financiados por Nicolás Maduro”.

Así lo expresó Vecchio en su cuenta Twitter, al explicar que “a los invasores de nuestra Embajada que defienden cómodamente al régimen usurpador, hemos decidido darles un poco de la experiencia de vivir en Venezuela bajo el socialismo fracasado de Maduro. A partir de este momento no tendrán energía eléctrica. Próximo paso: su salida”.

Activistas de la ONG internacional CodePink están en la edificación y evitan la ocupación del recinto por parte del personal diplomático designado por Guaidó, presidente de las Asamblea Nacional y reconocido por más de 50 países como presidente encargado de Venezuela.

Vecchio manifestó que ha realizado todas las acciones necesarias para que los invasores salgan del lugar y aseveró que el Departamento de Estado norteamericano ha hecho caso omiso, mientras sigue a la espera de otros entes como el Servicio Secreto para tomar la decisión definitiva y buscar que se cumpla la ley.

Lea también en Punto de Corte: VECCHIO SOBRE INVASORES DE LA EMBAJADA EN EEUU: QUEDA EN MANOS DEL SERVICIO SECRETO DESALOJARLOS

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram