Caracas 08 de mayo de 2019. Carlos Vecchio, embajador de Venezuela ante EE.UU. designado por la AN presidida por Juan Guaidó, denunció que un grupo de militares fueron a impedir que su familia trabajara en unos terrenos que les pertenecen en Caripe estado Monagas donde se dedican a la siembra de hortalizas.

Así lo denunció Vecchio en tres mensajes publicados en su cuenta de Twitter donde publicó fotos de un grupo de militares en una tienda de campaña en lo que serían los terrenos de su familia y aclaró que responsabilizaba a Maduro de la seguridad de sus parientes.

«El régimen de Maduro impide que mi padre de 80 años pueda seguir sembrando hortalizas en Caripe. En terrenos que pertenecen a 5 hermanos y 13 primos. Algo que se ha hecho por 3 generaciones. Le digo a Nicolás Maduro métanse conmigo pero no con mi familia«, expresó Vecchio.

«Nada d lo que hace Nicolás Maduro va a frenar el cambio y que sigamos luchando ahora con más fuerza hasta lograr cese de la usurpación. Te hago responsable de lo que le pase a mi familia”, sentenció. Hasta el momento ningún representante del oficialismo se ha pronunciado al respecto«, agregó.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram