Inicio Noticias Vecinos de Pablo VI, El Encantado y Terrazas están a punto de quedar incomunicados

Vecinos de Pablo VI, El Encantado y Terrazas están a punto de quedar incomunicados

Por Punto de Corte
56 Lecturas

Denuncian que la falta de transporte y los múltiples derrumbes en la vía pueden dejar incomunicados a sectores de Petare

Nota de Prensa / Caracas, 7 de agosto de 2019. Vecinos de Pablo VI, El Encantado y Terrazas, en la parroquia Petare del municipio Sucre, denuncian que el gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez no les ha cumplido en solucionar los innumerables problemas que sufren.

Alexis Cordero informó que la vía que va hacía la zona está en muy malas condiciones, ya que existen muchos derrumbes que afectan la circulación de vehículos y por ende la falta de transporte público.

Los derrumbes están perjudicando la tubería principal que envían agua a Filas de Mariche lo que podría dejarlos sin ese servicio, ya que las autoridades no han hecho nada para evitar esos derrumbes que han aumentado con la llegada de las lluvias”, comentó Cordero.

Por su parte Belén Moreno indicó que la gobernación del estado Miranda, en palabras de Héctor Rodríguez les prometió atender a los urbanismo de esa zona de Petare, para solventar la problemática. Entre las promesas incumplidas está la de poner en funcionamiento una flota de transporte subsidiado.

Apenas funciona una unidad de transporte de la gobernación, insuficiente para la demanda de usuarios que viven aquí, además que eso ha hecho que el transporte privado no trabaje como antes, lo que genera mayor caos a la hora de salir de Pablo VI” dijo Moreno.

Los vecinos también denuncian el hostigamiento del que son víctimas por parte de militantes del PSUV, quienes buscan silenciar a quienes han estado protestando por las condiciones en las que se encuentra Pablo VI, El Encantado y Terrazas.

“Varios de nosotros trabajamos en la campaña de Héctor Rodríguez: movilizamos a los vecinos y le dimos los votos. Le cumplimos para que fuera gobernador y ahora le pedimos que nos cumpla” finalizaron los vecinos.

Con información de Movimiento Juntos Venezuela

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Vecinos de Pablo VI, El Encantado y Terrazas están a punto de quedar incomunicados – Primera Página 07/08/2019 - 17:08

[…] entrada Vecinos de Pablo VI, El Encantado y Terrazas están a punto de quedar incomunicados se publicó primero en Punto de […]

Los comentarios están cerrados