Caracas, 30 de diciembre de 2018. Vecinos de Paulo VI, El Encantado y el Urbanismo Argelia Laya mejor conocido como Las Terrazas, en Petare, salieron a las calles para denunciar el penoso estado de la vialidad que conecta con el resto de la ciudad y que constantemente mantiene en zozobra e incomunicadosa los ciudadanos del sector. 

Declara Erick Camargo, dirigente social de la zona que:

“El problema de la vialidad se debe a la construcción del urbanismo Argelia Laya que ha provocado derrumbes constantes y más recientemente la rotura del tubo matriz que surte de agua a las parroquias La Dolorita y Mariches, así como las zonas altas de Petare.”

“También está problemática ha agravado la situación ya mala del transporte público, cada vez más deteriorada y ahora con tarifas que.van desde los 30 hasta los 100 bolívares por viaje, ademas de esperas de más de una hora.” Afirma Camargo.

Otra situación grave que afecta a los vecinos de estos sectores es la falta de gas. Ya 3 de los 5 edificios de la zona no tiene gas doméstico desde el 26 de Diciembre, y en los demás sectores no ha llegado el surtido de bombonas. 

“Por eso exigimos respuestas inmediatas de las autoridades pertinentes sobre estas situaciones que afectan la vida diaria de los habitantes de los sectores. Además pedimos coordinación entre las diversas instituciones para resolver dichos problemas. ” declaran otros vecinos de la zona.

Para finalizar los vecinos puntualizaron que: “además que se han realizado varias reuniones con el Ministerio de Transporte y de Ecosocialismo y Aguas para mostrar dichas problemáticas, sin embargo hasta ahora no tenemos respuesta alguna.”

Suscríbete a nuestro canal en Telegram a través dehttps://t.me/PuntoDeCorte Estamos también en Twitter@Punto_deCorteFacebook e Instagram