Caracas 26 de diciembre de 2018. La cadena de televisión estadounidense Fox News, realizó un reportaje en Colombia, donde señalaron que las migrantes venezolanas «no solamente se prostituyen, sino también venden leche materna y sus cabellos para ganar algo de dinero».

«Las niñas de tan solo 14 años se alinean en las calles de Cúcuta disponibles para alquiler, ganando alrededor de siete dólares por servicio… Las mujeres venden por 10 a 30 dólares sus cabelleras», señala Fox News, el cual también destaca que algunos hombres heterosexuales «se venden en el mercado gay».

Igualmente, el medio norteamericano constató que los adolescentes comercializan todo tipo de mercancía desde cigarrillos hasta dulces y agua.

La crisis generalizada que vive Venezuela a llevado a miles de padres y madres a migrar en busca de mejores condiciones de vida, no solo para ellos, sino para su familia.

El envío de remesas a Venezuela desde otros países se ha convertido en una manera de mitigar la grave crisis económica que viven quienes se encuentran en el país caribeño.

Lea también:


Suscríbete a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook e Instagram