Caracas, 18 de marzo de 2019. El venezolano Jhonattan Vegas tuvo una destacada actuación el fin de semana para ubicarse en la tercera posición en el torneo The Players, considerado el quinto grande y disputado en el TPC Sawgrass de Ponte Vedra (Florida, EEUU).

El criollo que había mencionado en sus redes sociales que tenía buenas sensaciones para este evento, no se equivocó y en el día de ayer se apuntó 66 golpes (6 bajo par) y así entrar en el podio.

El norirlandés Rory McIlroy con 272 golpes conquisto el título, seguido por el norteamericano Jim Furik 273 y en el tercero estuvo el criollo igualado con el irlandés Eddie Pepperell con 270.

El número uno mundial, el estadounidense Dustin Johnson, acabó a tres golpes de McIlroy empatado con su compatriota Brandt Snedeker y el también inglés Tommy Fleetwood, otro de los que aspiraban a ganar en Ponte Vedra.

El español Jon Rahm, que comenzó el día como líder en solitario, acabó a cinco golpes del ganador tras firmar 76 (+4) el último día.

El torneo reunió a los mejores jugadores del golf mundial y repartió más de 12 millones de dólares en premios.

Vegas, además, fue protagonista con su tiro del hoyo 17, que fue el putt más largo en ese hoyo en la historias del torneo.

Lea también en Punto de Corte: LOS MELLIZOS ESTÁN FELICES CON MARWIN GONZÁLEZ

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram