Select Page

Venezolano Morales ganó por KO en 58 segundos en Dakota del Sur

Venezolano Morales ganó por KO en 58 segundos en Dakota del Sur

Caracas, 20 de agosto de 2018. Solo 58 segundos le bastaron al peleador venezolano Omar Morales para noquear en el primer asalto al estadounidense Troy Nawrocki en el evento de Bellator 204, que se llevó a cabo en el Sanford Pentagon en Sioux Falls, Dakota del Sur.

El caraqueño, de 32 años de edad, lanzó una patada alta para golpear con su rodilla a la cabeza de su oponente y después rematarlo con varios puñetazos hasta lograr enviarlo al suelo y que el referí detuviera el castigo.

Para Morales es su primera victoria en la empresa de Bellator y mantiene su récord invicto con siete victorias en su carrera dentro de las artes marciales mixtas (MMA, siglas en inglés).

En el evento de Dakota del Sur seis de las 13 peleas terminaron en el primer round. La más impresionante fue la del venezolano Morales.

Otros ganadores de la velada fueron Darrion Caldwell, Logan Storley, Ricky Bandejas, Tywan Claxton, David Michaud, Jason Jackson, DeMarques Jackson, Keith Phathaem, Tyler Ray, Romero Cotton, Lloyd McKinne y Jeff Nielsen.

Para Caldwell fue su primer combate en su nuevo peso después de haber dominado (12-1) la categoría Batamweight, en la que era campeón. No había títulos en juego contra Lahat. Por su parte, Storley extendió su invicto y ahora tiene récord de 9-0.

Lea también en Punto de Corte: Boxeo venezolano da forfeit en los Juegos Centroamericanos y del Caribe


Suscríbete a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook e Instagram

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Secciones