Inicio Deporte Venezolano Willson Contreras es el receptor con más votos para el Juego de las Estrellas en la Nacional

Venezolano Willson Contreras es el receptor con más votos para el Juego de las Estrellas en la Nacional

Por Astolfo Villarroel
willson-contreras

Caracas, 12 de junio de 2019. El receptor venezolano de los Cachorros de Chicago, Willson Contreras , comanda las votaciones del primer boletín de la Liga Nacional en lo que a su posición se refiere, de cara al Juego de las Estrellas que se disputará el 9 de julio en el Progressive Field de Cleveland.

Contreras supera con un amplio margen a sus colegas. El oriundo de Pueto Cabello acumula 850.613 votos, seguido de Brian McCann de los Bravos de Atlanta (269.963) en un listado en el cual también figuran Wilson Ramos (noveno con 78.957) y Francisco Cervelli (décimo con 54.395).

El máscara es el careta más votado de todas las Grandes Ligas, el segundo latino con mayor preferencia –detrás de Javier Báez.

Otro pelotero venezolano en el Viejo Circuito, Ronald Acuña Jr, de los Bravos de Atlanta, también se encuentra entre los jardineros con más preferencia al sumar con 518.760 votos, superado solamente tercero por Christian Yelich de los Cerveceros de Milwaukee (1.057.855) y Cody Bellinger de los Dodgers de Los Ángeles (1.189.380).

Lea también en Punto de Corte: TORONTO RAPTOR ESTUVO A UN TIRO DEL TITULO NBA ANTE LOS WARRIORS

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Siguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados