Select Page

Venezuela ha conquistado 19 medallas en los Juegos Bolivarianos Santa Marta 2017

Venezuela ha conquistado 19 medallas en los Juegos Bolivarianos Santa Marta 2017

Los Juegos se están celebrando en Santa Marta, Colombia dónde la llama Bolivariana llegó al Parque de Bolívar el viernes 10 de noviembre a las 5:30 pm (Hora local).

(Caracas 13 de noviembre de 2017)-. Durante el primer día de competencia, la delegación venezolana se ha hecho con 8 medallas de oro, 8 de plata y 3 de bronce, registrando 19 preseas para la el conjunto tricolor. Hasta el momento la disiplina que más medallas de oro  ha conquistado, es el de lucha (3 medallas), seguido por judo con la misma cifra,  y esgrima (2 medallas). Se espera que la  competición se celebre hasta el 25 de noviembre.

Con estos resultados, Venezuela se encuentra ubicada en el segundo lugar del medallero Bolivariano. De esta manera,  Colombia ocuparía el primer lugar con 12 de oro, 5 de plata y 14 de bronce, sumando 31 preseas y en tercer lugar Chile con 3 de oro, 2 de plata y 6 de bronce.

Como parte inicial de la competición se disputaron las disciplinas de tiro con arco, baloncesto masculino, boxeo, ciclismo de montaña, esgrima, judo, lucha, nado sincronizado, remo, softbol, squash, fútbol femenino y voleibol femenino. Se conoció en el portal TeleSur.com, en Cali debutan las pruebas de tiro y en Bogotá las de esquí acuático.

Juegos que tuvieorn un acto de ceremonia dónde se transmitió el amor por la naturaleza, tributo al folclor y el homenaje al realismo mágico plasmado en la obra literaria de Gabriel García Márquez. Además, por su puesto, de rendir honor al Libertador Simón Bolívar. Seguiremos de cerca la actuación de los atletas venezolanos que con mucho esfuerzo llevan sus habilidades deportivas al limite para poner el nombre de Venezuela en alto.

Con información de TeleSur.com y  Juegos Bolivarianos 2017.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Secciones

Vídeos Recientes

Cargando...