Caracas, 4 de noviembre de 2018.  Una delegación conformada por la ministra de Comercio Exterior, Yomana Koteich, el ministro de Pesca y Acuicultura, Dante Rivas y el embajador de Venezuela en China, Iván Zerpa, visitaron en Shangái a la Corporación de Aviones Comerciales de China (Comac, por sus siglas en inglés), a fin de evaluar posibles acuerdos para ampliar los servicios aéreos de Venezuela, según reseña la AVN.

Koteich, expresó su interés en que sea Conviasa «La primera que vuele los aviones Comac para Venezuela y Latinoamérica».

Señaló que Venezuela por su ubicación tiene «gran posibilidad por ser la puerta de Latinoamérica», y puede convertirse en un hoc aéreo para la China, tanto para comercialización y operaciones, como para tener oficinas de representación para América Latina.

La corporación de aviones Comac, incorporará al mercado chino 100 aviones regionales ARJ21 de 90 pasajeros y otros 200 de mayor capacidad C919 de 180 pasajeros.

Las áreas de cooperación incluirían sistemas de servicios y apoyo, mantenimiento de aeronaves, soporte de repuestos, formación y arrendamiento de aviones.


(Fotos) Kim Jong-Un recibió a Díaz Canel en Pyongyang para conmemorar los 55 años de relaciones bilaterales

Suscríbase a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook e Instagram