Caracas, 3 de julio de 2018.

Por: Ken Ramírez*

Ante la situación de destrucción que vive  Venezuela  la población clama por un movimiento de unidad superior, a los intereses personales, grupales o partidistas. es hora de que cada grupo que adversa a este gobierno redimensione el rumbo que hasta hoy han llevado.

Es imperioso decirlo, pero a estas alturas ya no podemos seguir en esas prácticas,  por ver quién tiene la razón.  Es hora de que la nación tenga una coalición perfecta. No podemos seguir alentado ese fraccionamiento que ha sido nuestra debilidad.

La ciudadanía ha apoyado cada llamado que se ha hecho, sean protestas abstenciones o elecciones desde varios frentes que se oponen a esta administración.

Lo real es que cada vez que se ha unificado  la lucha sin pensar en otra cosa que en el país se ha vencido al régimen.

Los líderes de los movimientos políticos  deben entender el tiempo histórico que vivimos, el venezolano ha tenido que emigrar a otras naciones  para poder sostener a los familiares que se han quedado, ya que no se avizoran esperanza, eso no es justo. Pero menos justo es que un grupo de personas no se pongan de acuerdo en las acciones a seguir para enfrentar a quienes violentan día a día la constitución.

Venezuela no es la MUD, no es la Concertación, tampoco el Frente Amplio, empresarios o comerciantes.

Venezuela es más que un grupo donde todos somos importantes y necesarios solo así venceremos a este nefasto gobierno que mal uso el nombre de Bolívar.

 Miembro del Movimiento Nacional Soluciones para Venezuela


Suscríbete a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook e Instagram