Inicio Entretenimiento ¡Triple reina! Venezuela recibió tres bandas en Reinado Internacional del Café

¡Triple reina! Venezuela recibió tres bandas en Reinado Internacional del Café

Por María Alejandra López
Venezuela recibió tres bandas en Reinado Internacional del Café

Caracas 12 de enero de 2019. “Mejor sonrisa”, “Mejor cuerpo” y “Belleza natural”, fueron las bandas especiales con la que se hizo María Sofía Contreras, en el Reinado Internacional del Café 2019 celebrado en Colombia.

La representante de Venezuela es oriunda del estado Aragua, brilló en Colombia y se alzó con tres bandas especiales otorgadas en actividades previas del referido evento de belleza.

María Sofía también compite por la banda de Mejor rostro, la ganadora de esta categoría será anunciada durante la noche de coronación.

La modelo venezolana se medirá con 21 candidatas provenientes de varios países quienes lucharán por ser la nueva Reina Internacional del Café, en su edición número 48. La última venezolana en ostentar la codiciada corona fue Maydeliana Díaz, en el 2016.

Noche final de coronación

Está previsto que la noche final de coronación se lleve a cabo este sábado 12 de enero, a las 7:00 de la noche, hora Colombia.

La invitación es a seguir apoyándola en su cuenta de Instagram @msofiacontreras, y acompañar su participación por las redes oficiales del Miss Venezuela: @MissVenezuela en Instagram; @MissVzla en Twitter y MissVenezuelaOficial en Facebook. La entrevista con el jurado calificador está prevista para mañana en la mañana, y la noche final del concurso será transmitida en vivo a través de la página web www.telecafe.gov.com 

Con información de Primicia

Foto referencial

Lea también en PuntodeCorte

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Los comentarios están cerrados