Select Page

¡Al borde del abismo! Venezuela necesita $1.500 millones para recuperar el sector agrario

¡Al borde del abismo! Venezuela necesita $1.500 millones para recuperar el sector agrario

Caracas, 3 de septiembre de 2018. Un total de 1.500 millones de dólares necesita Venezuela para recuperar en cinco el sector agrario del país, afirmó Luis Silva, el presidente de la subcomisión de Desarrollo Industrial, Comercio y Turismo de la Asamblea Nacional (AN).

Ante la crisis económica que vive el país, el parlamentario señaló que el objetivo principal debe ser la reimpulsar el aparato productivo para lograr ser una nación autosustentable.

Durante una reunión con los representantes de varias organizaciones agroindustriales, Silva, resaltó que Venezuela cuenta con 17 estados agricultores, además de gozar con recursos naturales como el petróleo, el diamante, gas y turismo.

En la actividad estuvo acompañados por los representantes de Fedeagro, Conindrustria, Asotrigo, Avepasta, Fedearroz, entre otros, con quienes evaluó la dramática situación financiera del país.

El diputado detalló que la ayuda humanitaria es necesaria, pero la reconstrucción económica en Venezuela debe ser lo más pronto posible.

Lea también: Conoce los nuevos límites para transacciones en los bancos del país


Suscríbase a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorte, Facebook e Instagram

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Secciones