Caracas 04 de diciembre de 2018. El presidente de Turquía, Recep Tayyip Erdoğan, estuvo de visita en Venezuela, y sostuvo reuniones con el mandatario venezolano Nicolás Maduro, donde firmaron algunos acuerdos comerciales por un monto de 4500 millones de Euros. 

Hemos firmado acuerdos para seguir avanzando en el desarrollo económico, mundial, financiero, científico, militar, minero, educativo y cultural. Hemos construido un mapa y lo que viene es mejor. Turquía y Venezuela tienen una historia grande que construir”, dijo Maduro en rueda de prensa a medios internacionales.

Maduro, igualmente indicó que Venezuela tendrá inversiones turcas en refinación de petróleo, explotación de oro, coltán, aluminio y otros desarrollos estratégicos como el turismo.

«La visita oficial del hermano Presidente Erdoğan, inició con el Foro de Negocios Venezuela–Turquía, en el que alcanzamos una intensión de negocios por más de 4.500 millones de Euros. Una relación económica pujante en beneficio de nuestros pueblos«, expresó Maduro.

Lea también: MADURO: “EN 2019 VAMOS A ROMPER RÉCORD, TRIPLICANDO LA PRODUCCIÓN DE ORO”

Con información VTV


Suscríbete a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook e Instagram