Inicio NoticiasNacionales (Fotos) Caso de joven quemado vivo en 2017| Vea la versión de Braulio Jatar que se contrapone a la de Tarek William Saab

(Fotos) Caso de joven quemado vivo en 2017| Vea la versión de Braulio Jatar que se contrapone a la de Tarek William Saab

Por Robert Lobo
144 Lecturas
Foto Caso Orlando Figuera Braulio Jatar

Caracas 11 de julio de 2019. Este jueves el reportero Braulio Jatar, ofreció a través de su cuenta Twitter su versión de los hechos mediante una secuencia fotográfica, sobre el caso de Orlando Figuera, joven que fue quemado vivo durante las protestas antigubernamentales de 2017 en Altamira, Caracas.

«Les voy a pedir por favor que me ayuden a hacer eco de esta información respecto a quien fue detenido (Enzo Franchini Oliveros) en España por Interpol por supuestamente quemar vivo a Orlando Figuera en protestas del 2017«, expresó Jatar.

«En la foto que utiliza Tarek y el Ministerio Público hacen alusión al sujeto de espalda con franela verde y casco blanco. Este es Enzo. Sin embargo haciendo una sencilla examinación de las MISMAS fotos que publica el “fiscal” podemos deducir lo siguiente:

Twitter Tarek William Saab
Enzo Franchini Oliveros

«¿Enzo esta ciertamente en el lugar de los hechos sin embargo es el quien quema vivo a Orlando?«, se pregunta Jatar.

Foto Caso Orlando Figuera
Foto Caso Orlando Figuera

«Quien es este joven que en la foto claramente esta rociando a Orlando con algun tipo de liquido (gasolina probablemente dado que viene de una molotov) Enzo esta nuevamente en la foto, pero por lo visto aqui no es quien rocía al joven Orlando«, detalla el reportero.

Foto 2 Caso Orlando Figuera
Foto 3 Caso Orlando Figuera

«Este mismo joven luego aparece con un yesquero acercándolo hacia Orlando. Enzo nuevamente en la foto a la izquiera pareciendo hacer gesto de “para”, y sin yesquero en la mano. Orlando esta ya rociado, se ve mojado en esta foto. Que sucede después?«, explica Jatar.

Foto 4 Caso Orlando Figuera

«Orlando está en llamas, Enzo esta retrocediendo como la mayoría de las personas y el encapuchado psicópata desaparece«, agrega.

Foto 5 Caso Orlando Figuera

«¿Por qué si hay mas evidencias en contra de este sujeto encapuchado se busca entonces imputar a Enzo de este hecho? Lo peor es que en el último tweet del “fiscal” aparece la propia foto con un círculo rojo señalando al encapuchado y no a Enzo como artífice«, denuncia Jatar.

Tuit del Ministerio Público

«Recuerden esto no es solo por el bien de Enzo sino también el de la familia de Orlando que merece justicia. Pero que va a saber Tarek y este regimen de justicia? Por eso espero esto de alguna manera llegue a oficiales de Interpol o de España quienes tienen en custodia a Enzo«, finaliza el reportero gráfico.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados