Caracas 24 de enero de 2019. Mientras los caraqueños protestaban en toda Caracas, adultos mayores denunciaron demora de hasta 6 horas para cobrar la pensión, en el Banco Bicentenario del Pueblo de la Av. La Victoria.

En medio del recorrido que hizo el equipo de prensa de Punto de Corte, por los puntos de partida de la movilización convocada por la AN, una larga fila de adultos mayores postrados en las afueras del Banco Bicentenario del Pueblo llamó la atención de las periodistas.

Al acercarse al grupo de ancianos, éstos denunciaron que habrían llegado a la cola a las 5 de la mañana. Y no fue sino hasta las 10 de la mañana, que empezaron a pasar a las taquillas. Resaltaron que se ejecutaba una “operación morrocoy”, porque de las 3 taquillas existentes, solo 1 prestaba servicio.

“De los 18.000 solo están pagando 10.000” aseguró uno de los presentes. El señor, Gabriel Reyes, denunció que “No podemos cobrar, nos están sacando de la agencia porque no tenemos carnet de discapacitado”. Cuando se le preguntó, “y para qué le alcanzan esos 10.000 Bs.S?” respondió, “Para nada, pero el hambre tiene cara de perro” sentenció

Vea el video aquí

Equipo de prensa de PuntodeCorte

Foto Puntodecorte

Lea también en PuntodeCorte

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram