Select Page

(+VIDEO) Así afectó a Caracas el Cordonazo de San Francisco

(+VIDEO) Así afectó a Caracas el Cordonazo de San Francisco

Caracas, 5 de octubre de 2018. Diversos sectores de Caracas resultaron inundados este jueves debido a las fuertes precipitaciones registradas en horas de la tarde-noche.

Entre los sectores más afectados por las lluvias están El Paraíso, San Martín, La Candelaria y Plaza Venezuela.

“Solo un poquito de lluvia y miren el desastre que ocasionó la falta de mantenimiento de los desagües”, indicó un usuario de la red social Twitter, en la que se multiplicaron los mensajes de protesta por las afectaciones causadas por la lluvia y la falta de mantenimiento de los drenajes.

Entre los daños ocasionados por las precipitaciones se destacó la caída de un árbol en la avenida Urdaneta el cual afectó un poste de alumbrado público e impidió el tránsito de vehículos.

A la intensa lluvia se sumaron las descargas eléctricas (propias del fenómeno conocido como el Cordonazo de San Francisco) y fuertes vientos.

En el sureste de la capital se reportaron interrupciones del servicio eléctrico.

De acuerdo con información extraoficial manejada por el portal Efecto Cocuyo, Protección Civil reportó cuatro casos en los que los árboles se cayeron e interrumpieron el paso de vehículos.

También algunos tendidos eléctricos y avisos de tránsito se vinieron abajo. La mayoría en el sector noroeste de Caracas.  Las estaciones meteorológicas mostraron, por ejemplo, que en La Pastora llovió 59 mm en 20 minutos.

 

Lea también en Punto de Corte: CONTINUARÁN LAS LLUVIAS EN TODO EL PAÍS

 


Suscríbase a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook
 e Instagram

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Secciones