Caracas, 11 de febrero de 2019/.- El llamado «Protector del Táchira» Freddy Bernal, criticó este lunes los insumos que estarían enviado a través de la ayuda humanitaria internacional, y que serán distribuidos desde el centro de acopio ubicado en Cucuta, Colombia.

Asegura que se trata de bolsas a las que le colocan gotas con sabor a pollo, carne o caraota.

En tal sentido, dijo eufórico que a «Nosotros nos gusta comernos un pedazo de carne y que nos quede entre los dientes”, sin recordar los millones de venezolanos que actualmente no pueden adquirir la proteina, por su elevado precio.

Bernal añadio en sus discurso que: «Eso que está ahí es basura, y nosotros ni somos cerdos ni astronautas para comer comida deshidratada».

Varios autobuses transportaron personas desde San Cristobal, Lara, Carabobo y Caracas para la marcha organizada por Bernal y Diosdado Cabello, la cual pretendía demostrar el apoyo de militantes del PSUV a la revolución y su rechazo a la ayuda humanitaria, desde la entidad fronteriza.

«El Táchira no se rinde, no se arrastra ni tampoco le pide miserias a nadie», sentenció el «protector del Táchira» desde la actividad

Puede leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram