Caracas, 14 de septiembre de 2018. Dos bomberos adscritos a la gobernación del estado Mérida fueron detenidos por su presunta participación en un vídeo que se mofa del presidente de la República, Nicolás Maduro Moros.

Uno de los detenidos está identificado como Ricardo Prieto. El director del Foro Penal, Alfredo Ramos, especificó que Prieto estaría en manos de la DGCIM (Dirección General de Contrainteligencia Militar).

La sátira audiovisual, esta protagonizada por un burro que «inspecciona» la estación de bomberos. Primero, prueba el pasto y luego le muestran las condiciones de una silla, desconchada y torcida. También, lo pasearon por las instalaciones de los baños y la cocina.

“Estamos recibiendo la visita del presidente Maduro Moros, en la estación número 8 de Apartaderos, el mismo está haciendo un recorrido” dice el interlocutor en el clip.

El gobernador de Mérida, según información del periodista, Isnardo Bravo, exigió el respeto a los Derechos Humanos de dichos funcionarios y el respeto al debido proceso en el caso. 

Vea el vídeo aquí


Cruz Roja Venezuela activada atendiendo familias de los albergues temporales en el estado Bolívar


Suscríbase a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook e Instagram