Select Page

(+Video) Chataing y Bustamante desde la frontera “para que no olvidemos quienes nos hicieron caminar tanto”

(+Video) Chataing y Bustamante desde la frontera “para que no olvidemos quienes nos hicieron caminar tanto”

Caracas, 28 de noviembre de 2018/.- Los animadores venezolanos, Luis Chataing y Nelson Bustamante, encabezaron un equipo de trabajo que desde la frontera colombo venezolana, documentó durante varios días, lo que ocurre con los caminantes venezolanos que deciden meter su vida en una maleta para huir del desastre en que se ha convertido nuestro país.

Personas de todas las edades, cargadas de sentimientos, nostalgia, pero con la esperanza de mejorar su calidad de vida y ayudar a quienes dejan atrás, salen caminando desde distintos puntos de Venezuela, con la promesa de regresar.

Durante su camino, se encuentran con la solidaridad de hermanos latinoamericanos que se han sumado a colaborar, brindando refugio, alimentos, insumos y el aliento que necesitan.

Maltratados por su gobierno e imposibilitados a transitar por estas calles en libertad. millones de compatriotas tomaron la decisión de salir y convertirse en la esperanza de los que continuamos aquí.

En palabras de Nelson Bustamante, “que no se nos olvide quienes nos hicieron caminar tanto” los invitamos a ver el siguiente video:


Ortega Díaz dice ahora que María Gabriela Chávez está involucrada en trama de Andrade y Gorrín

Suscríbase a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook e Instagram

Trackbacks/Pingbacks

  1. El reggae, declarado nuevo patrimonio inmaterial de la humanidad por la Unesco - […] (+Video) Chataing y Bustamante desde la frontera “para que no olvidemos quienes nos hicieron camin… […]
  2. Vea aquí “El poder de un post”, el documental creado por venezolanos que arrasó en los Emmy Awards - […] (+Video) Chataing y Bustamante desde la frontera “para que no olvidemos quienes nos hicieron camin… […]

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Secciones