Inicio NoticiasNacionales (+Video) Ciudadanos de Cotiza denunciaron cinco niños asfixiados por gas lacrimógeno

(+Video) Ciudadanos de Cotiza denunciaron cinco niños asfixiados por gas lacrimógeno

Por María Alejandra López
82 Lecturas

Caracas 21 de enero de 2019. Ciudadanos de Cotiza, Caracas, denunciaron que efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana accionaron gases lacrimógenos, contra niños, jóvenes y adultos. Los ciudadanos salieron a la calle para apoyar la sublevación de los guardias nacionales, hecho ocurrido esta madrugada.

«Nosotros queremos un mejor país… Lanzaron una bomba lacrimógena a cinco niños que se los tuvieron que llevar al hospital porque se estaban asfixiando, sufren de asma. ¡Nosotros no comenzamos esto, lo comenzaron ellos!», comentó una de las manifestantes.

Mediante un vídeo que llegó a la redacción de PuntodeCorte, se conoció que los habitantes de Cotiza instalaron barricadas en el sector con tapas de alcantarillas y escombros en llamas. Momentos antes de grabarse el audiovisual, los uniformados intentado disipar la manifestación con gases lacrimógeno.

«Tenemos un año sin agua, queremos una mejor Venezuela. Queremos que nuestros hijos regresen ¡Queremos libertad!», finalizó diciendo otra manifestante en el audiovisual.

Equipo de puntodeCorte

Foto referencial

Lea también en PuntodeCorte

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Los comentarios están cerrados