Select Page

¡Juzgue usted! Vea el video clip “inspirado” en el gobernador Lacava

¡Juzgue usted! Vea el video clip “inspirado” en el gobernador Lacava

Caracas 07 de noviembre de 2018. El gobernador del estado Carabobo, Rafael Lavaca, sirvió de inspiración para un vídeo musical de género trap. “Drácula, Drácula, siempre activo en la máquina“, se escucha en la canción, Drácula, del artista urbano de Alois.

Sí en la calle vives haciendo trampa, entre todos te crees el más hampa. Muy equivocado estás, el carro te va a ir a buscar. Sí sigues robando, matando y estafando, en nuestra ciudad...” es el coro en el audiovisual.

El video es preciso. Inicia con una canción de carrusel que se distorsiona rápidamente, y da paso al beat pesado del trap. Visualmente, se intercalan imágenes de Lavaca, en distintas de sus facetas: Colgado de un camión compactador de basura, en una feria de carne, desfile de la policía regional y en decomisiones de dinero, alimentos y droga.

Rafael Lacava ha sido señalado como el “Donald Trump” venezolano, por su particular forma de hacer marketing. En esta ocasión demostró, que su gestión inspiró la prosa de este artista urbano, quien se atrevió a componer y estrenar un vídeo del personaje que motivó su inspiración.

Con información de Twitter.

Foto composición.


Alarma en el Zulia por repunte de casos de VIH


Suscríbete a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook e Instagram

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Secciones