Select Page

(+Vídeo) Colector atacó con cuchillo a vendedor ambulante venezolano en Perú

(+Vídeo) Colector atacó con cuchillo a vendedor ambulante venezolano en Perú

Caracas, 13 de septiembre de 2018. Un colector atacó con cuchillo al emigrante venezolano, Ángel Argenis Contreras Rondón, en Lima, Perú. Contreras abordó una unidad de transporte con la intención de vender golosinas a los pasajeros, pero el final fue inesperado.

El vehículo en el que ocurrió el suceso pertenece a la empresa Etgusicsa, que cubre la ruta San Bartolo San Miguel. El hecho tuvo lugar a la altura del Puente Alipio Ponce en San Juan de Miraflores, en la capital de Perú.

El medio Perú21.com informó que el colector de la unidad, Gary Jhonsyomar Romero Ramírez, atacó al venezolano en el rostro con un cuchillo de cocina, cuando este intentó vender golosinas a los pasajeros. 

Romero Ramírez impidió la venta a empujones y ofensas, por lo que el Ángel Contreras se defendió instintivamente.   El cobrador, furioso, sacó un cuchillo del interior de la unidad y le cortó el rostro a Contreras Rondón.

La víctima de este vil ataque interpuso la denuncia ante las autoridades y le tomaron 12 puntos en el pómulo izquierdo. Por su parte, el victimario, quien se había dado a la fuga, fue capturado por trabajadores de otra unidad de transporte y conciudadanos del venezolano.


Peter Verzilov, productor de Pussy Riot fue envenenado

 


Suscríbase a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook e Instagram

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Secciones