Caracas, 20 de mayo de 2018/.– Pedro Pablo Fernández, coordinador del comando de campaña del candidato opositor, Henri Falcón, expresó su preocupación por la alta abstención que se ha registrado en la mayoría de los centros de votación del país.

“A mi honestamente me preocupa la abstención, lo estoy sintiendo, un porcentaje importante se ha abstenido. Es ridículo no reconocerlo así, sobre todo en los sectores A y B, en los sectores de clase media”, aceptó.

El dirigente político reiteró la invitación a votar, que desde temprano realzó a través de cuenta en Twitter, en función de lograr “un cambio a la crisis que atraviesa el país”.

“Mi invitación es que votemos, el país está viviendo una crisis económica terrible, hay hambre, hay necesidades y esta es una oportunidad para cambiar, que no podemos desaprovechar. Buscar la solución de los problemas del país. Es indispensable votar.No dejemos que el país se conduzca por una minoría”, añadió.

Igualmente, denunció: “Esos puntos rojos no pueden estar a menos de 200 metros de los centros de votación. El Gobierno ha desconocido el acuerdo, la Guardia Nacional Bolivariana es garante del proceso”.

Fernández votó en el centro de votación instalado en el Colegio Los Riscos, Terrazas del Club Hípico, al este de Caracas.

Lea también Borges: “Estamos ante la materialización de la peor estafa electoral que se ha hecho en Venezuela”