Select Page

(+Video) Cura pedófilo de Maracaibo confiesa actos lascivos contra menor

(+Video) Cura pedófilo de Maracaibo confiesa actos lascivos contra menor

Caracas 28 de noviembre de 2018. Este miércoles ha circulado un video por las redes sociales donde se filtró un fragmento del interrogatorio que las autoridades policiales realizaron a Iván Manuel Padial, sacerdote de la Iglesia María Inmaculada, al Norte de Maracaibo, quien fue detenido al abusar sexualmente de una niña de 12 años.

Padial se excusa de los hechos señalando que “nos encariñamos, un juego, una cosa llevó a la otra y sucedió eso“, se oye durante el video.

Durante el interrogatorio el religioso dice que conoce a la madre de la menor.

Según informan medios locales, el sacerdote de la Orden de los Agustinos Recoletos y vicario parroquial de la parroquia Santísima Trinidad, fue detenido la noche del sábado 24 de noviembre tras ser encontrado infraganti en su auto con una menor de 12 años.

El caso está en manos de la fiscalía 32 del Ministerio Público en materia de Protección de Niños Niñas y a Adolescentes.

Iglesia pidió perdón

En un comunicado publicado este miércoles, Mons. Azuaje y su Obispo Auxiliar, Mons. Ángel Caraballo, pidieron “perdón a la menor de edad, sus familiares y a toda la comunidad eclesial, por el daño que han sufrido en nuestro seno, pudiendo llegar a dudar de su fe, por el pecado de quien está llamado a cuidarlos y animarlos en el camino del seguimiento fiel a Jesucristo”.

Lea también: (+VIDEO) ¡SIN MIEDO! MARLON DÍAZ ROMPIÓ SENTENCIA DEL TSJ

Información vía Twitter


Suscríbase a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook e Instagram

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Secciones