Caracas, 8 de mayo de 2019. El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, considera que la pena del ex preso político, Leopoldo López, debe aumentarse y ajustarse, «A los nuevos delitos que cometió». Eso, en relación a su liberación el 30 de abril, producto de un indulto de parte del presidente del Parlamento, Juan Guaidó, y acatado por los efectivos del Sebin, que lo custodiaban en su hogar.

Durante la sesión plenaria de la ANC la noche del martes 07 de mayo, Cabello cargó contra López y Guaidó. «Miserables los que apoyan a los golpistas, a los lacayos, los que le roban la plata a los venezolanos robándose Citgo, porqué se la robaron Leopoldo López se robó Citgo«, condenó Cabello.

«…y se está robando una empresa en Colombia. Su familia, él se está robando esa plata, ¿Dónde está lo que ha producido en estos días?¿Lo ha visto algún venezolano? No, lo tiene la familia López, no vayan a creer que es «Juanito Alimañana». No, Juanito Alimaña es un bolsa», dijo Cabello refiriéndose a Juan Guaidó.

Cabello ratificó que, a su razón, «el que decidió y salió el día, ese a decir que tenía contacto en Lima fue este señor (López), un asesino». Y continuó, «Que está cumpliendo condena, ahora se fugó y esa condena tiene que aumentarse. Participó además, en un golpe de estado, esa condena tiene que ajustarse a los nuevos delitos que cometió», sentenció.

Véalo aquí

Con información de Twitter

Foto referencial

Lea también en PuntodeCorte

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram