Caracas, 29 de marzo de 2019. “Leales siempre, traidores nunca”, se escucha gritar a Diosdado Cabello junto a un grupo de encapuchados, a quienes llama “defensores de la paz”.

En un video colgado este viernes en la cuenta de Twitter de Con el mazo dando, se ve a Cabello junto a un grupo de encapuchados.

“Aquí estamos en los entrenamientos por la paz de la Patria, no solo de los chavistas”, dice en la grabación cabello, presidente de la Asamblea Nacional Constituyente. “Aquí está nuestro pueblo organizado, entrenado, alerta y listo para defender la paz”.

Estos defensores de la paz, muchos de los cuales van con los rostros cubiertos, tomaron parte de unos ejercicios de corte militar destinados a las llamadas “unidades populares de defensa integral”.

Los ejercicios se realizaron este viernes en el estado Yaracuy.

Estas unidades populares las conforman las “cuadrillas de paz” creadas por orden de Nicolás Maduro. Tienen integrantes civiles además de efectivos de la Guardia Nacional y la Milicia Nacional Bolivariana (GNB).

“Hemos hecho una demostración y despliegue de las cuadrillas defensoras de la paz, la organización de nuestro pueblo para alcanzar uno de los objetivos fundamentales de todo Gobierno y la revolución bolivariana, que es la paz”, dijo el vicepresidente del PSUV.

Además de Cabello estuvieron presentes en los ejercicios el gobernador de Yaracuy, Julio León Heredia y la gobernadora de Lara, Carmen Meléndez.

Lea también en Punto de Corte: Maduro advierte que blindará “cuadrillas especiales de paz” para que nadie “embochinche” las calles

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram