Select Page

(+Video) El mensaje de Maduro al pueblo colombiano para que “abra su corazón”

(+Video) El mensaje de Maduro al pueblo colombiano para que “abra su corazón”

Caracas, 20 de noviembre de 2018/.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, envió este martes un mensaje a los colombianos, donde abogó por la construcción de “caminos conjuntos, de carácter pacífico, entre Venezuela y Colombia” a fin de consolidar la “verdadera unión bolivariana”.

Pidió al pueblo colombiano “echar a un lado” las campañas mediáticas que se ejecutan contra él, su liderazgo y la Revolución Bolivariana a través de “falsedades, odios y mentiras”.

“Te llamo a ti colombiano a que abras tu corazón, a que abras tu visión y a que busquemos en la profundidad de nuestra historia lo que nos une para que en el amor podamos construir un camino común”, expresó.

El mandatario exhortó a no permitir que “la oligarquía de siempre, con sus pretensiones malsanas, nos divida”.

Cabe recordar que, recientemente el presidente de Colombia, Iván Duque, aseguró que su gobierno rompería relaciones diplomáticas con Venezuela a partir del 10 de enero, fecha en la que tomará nuevamente posesión del cargo como presidente, Nicolás Maduro

A su vez, varios países ya han advertido que no reconocerán los resultados de las elecciones del pasado 20 de mayo, y por ende se generaría un vacío de poder en el país a comienzos de 2019.


Economista Toro Hardy explica por qué no hay gas en Venezuela

Suscríbete a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook e Instagram

Trackbacks/Pingbacks

  1. Los anuncios que realizará este martes el presidente Maduro, según García Plaza - […] (+Video) El mensaje de Maduro al pueblo colombiano para que “abra su corazón” […]

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Secciones