Caracas 11 de febrero de 2019. Este lunes el equipo de reporteros de Punto de Corte, logró captar el momento en que una comisión de la GNB, detiene a la fuerza a un joven que protestaba en la población de Capacho Viejo, en la zona fronteriza de San Antonio del Táchira.

Desde horas de la mañana fue trancada con palos y piedras la vía que conecta con la población de San Antonio del Táchira. Los habitantes del sector denuncian que tienen desde la noche de este domingo haciendo la cola para obtener gasolina y no han querido vender.

Lo que generó molestias a los lugareños, fue la presencia de transportes de TransTáchira y la Alcaldía que trasladan grupos de colectivos, quienes aparecieron de manera violenta amedrentando a las personas para llenar los tanques de gasolina sin realizar la cola.

Mientras el joven era detenido, las personas les cuestionaban a los funcionarios, por qué no hacían lo mismo con los colectivos. El director de la Policía del municipio manifestó a nuestra periodista, no estar de acuerdo con la detención pero «no podía hacer nada para impedirlo».

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram