Caracas, 16 de julio de 2019. En una entrevista al portal Caraota Digital el joven tachirense Rufo Chacón dio sus primeras declaraciones tras haber quedado sin vista.

«Quiero mi futuro como me lo había imaginado», dijo Chacón, que en una protesta ppr falta de gas en Táriba recibió 52 impactos de perdigones en el rostro. Algunos afectaron sus globos oculares, por lo que aunque fue atendido de inmediato perdió la visión por completo.

“Yo lo que quiero es que me ayuden a recuperar la vista”, continúa el joven tachirense, que todavía se recupera de sus heridas. “Quiero volver a ser lo que fui”.

“Muchas gracias a todos por todo lo que han hecho por mí, y que Dios les multiplique”, agregó Chacón, a quien le regalaron un colchón y continuamente recibe visita de sus compañeros y amigos.

La madre de Chacón, Adriana Parada, agradeció por el apoyo que le han dado a su hijo. Confesó que no pierde las esperanzas de que vuelva a ver, aunque sea con la visión reducida.

 “Yo le doy las fuerzas. Porque sí va a volver a ver, aunque sea borroso. Pero algo le permitirá ver la luz. (…) Tengo demasiada fe. Sé que mi hijo va a volver a ver con la ayuda de mi familia, la mía, de todos los venezolanos y de las madres que me están apoyando”, dijo Parada.

Lea también en Punto de Corte: (+FOTOS) ASÍ QUEDÓ RUFO CHACÓN LUEGO DE SER OPERADO

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram