Caracas 12 de enero de 2019. El actor que le da vida a Aquaman, Jason Momoa, fue captado en vídeo mientras tocaba inapropiadamente a su hija, durante la presentación del personaje, en Hawai.

El hecho ocurrió durante un baile tradicional hawaiano, para el recibimiento al actor durante la premiere de la película. En la cinta, se observa al actor con las manos extendidas sobre el pecho de su hija. Mueve su mano y es rechazado por la pequeña, que en varias oportunidades le mueve la mano de lugar.

Al finalizar del vídeo Momoa se aleja de sus hijos y va directo dónde se ubicaban las bailarinas. Allí ofrece unas palabras, mostrándose conmovido por el espectáculo.

“Este es uno de los momentos más felices de mi vida. Estoy orgulloso de interpretar a este personaje porque representa a todos ustedes” dijo Jason Momoa entre sollozos.

Su defensa, “Es un fake news”

El vídeo se hizo viral y con la viralidad, se conoció que el actor emprenderá acciones legales en contra de la persona que habría “alterado” la grabación. El club de fanáticos de Momoa en Brasil, afirmó que actuará de forma legal en contra del autor del “montaje”.

El medio brasileño, Ligado em Série, señaló que el actor también solicitará que el material sea removido de Internet, pues se trata de una noticia falsa.

Vea el vídeo aquí

Con información de El Milenio y El Comercio

Foto captura

Lea también en PuntodeCorte

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram