Select Page

(+Video) La respuesta enfurecida de Cabello a Pepe Mujica: “Hasta tu Uruguay se lo van a llevar”

(+Video) La respuesta enfurecida de Cabello a Pepe Mujica: “Hasta tu Uruguay se lo van a llevar”

Caracas, 19 de julio de 2018/.- “Se puede ser revolucionario no estorbando, por allí escuche al compañero Pepe Mujica, quien le aconsejaba a Daniel Ortega que se fuera, no te das cuenta Pepe lo que está ocurriendo en Nicaragua, que es lo mismo que ocurrió en Venezuela, claro el llamo loco como una cabra a Nicolás Maduro, los egos enferman”,  dijo el presidente de la ANC, Diosdado Cabello, dirigiéndose al ex presidente uruguayo.

“Dice que Daniel se tiene que ir y él está pensando ser candidato en Uruguay. No estoy de acuerdo, yo mas viene le digo desde Venezuela resiste Daniel que no puedan con ustedes”, señaló.

“La derecha no persona, asesina, persigue, entre ellos se tapan, nosotros somos solidarios. Da tristeza cuando hay compañeros que no entendieron lo que está pasando en Nicaragua. Ustedes creen que si triunfan en Nicaragua, se van a quedar con los brazos cruzados” cuestionó Cabello.

El primer vicepresidente del PSUV, también expresó: “Con tus años Pepe, aquí lo que está en juego no es si tu vas a ser presidente de Uruguay, aquí lo que está en juego es Latinoamérica, si cae Nicaragua caerán todos los países de Latinoamérica, hasta tu Uruguay se lo van a llevar, hasta tu pueblo”.

“Pepe Mujica, sólo te digo una cosa, si la derecha pone un titular con una frase tuya como positiva, eso es para revisarse”, sentenció.


Frente de Izquierda Muller Rojas solicita intervención de Agropatria y otras instituciones públicas

Suscríbete a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook e Instagram

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Secciones