Caracas, 20 de julio de 2019/.- Este sábado desde Porlamar, en el estado Nueva Esparta, el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó,  subrayó ante los presentes que “somos mayoría y estamos protegiendo los activos, solo falta el cese de la usurpación”

Guaidó quiere preparar al pueblo venezolano ante los días que están por venir. En tal sentido, aclara: “Están diciendo que solo no podemos, pero no estamos solos. Luego de los pronunciamientos de esta semana de la comunidad internacional, no estamos solos”

Advierte que “la dictadura en los próximos días va a tratar de desmoralizarnos. La causa por la libertad es imposible que pierda razón de ser”.

Recuerda que “Venezuela ya no es un país polarizado Luego de la votación del Euro Parlamento, se acabo el cuento de que esto es un problema de derecha, es un problema de crisis humanitaria. El momento para cambiar es ahora”.

“Vamos a enfrentar obstáculos importantes en los próximos días. Vamos a enfrentar obstáculos de cara al objetivo: cese de la usurpación”, reiteró Guaidó.

Pero aseguró que “estamos a tiempo de recuperar nuestro país. Estamos haciendo todo lo que está a nuestro alcance y les pido que nos acompañen”.

Aseguró que están trabajando en “hacer lo posible para realizar unas elecciones libres” antes del 5 de enero del próximo año. “La esperanza y la estrategia se mantienen firme”, aseveró.

De acuerdo a cifras de ONGs y organismos internacionales, 6,8 millones de venezolanos padecen de hambre, mientras que el salario mínimo apenas cubre el 3% de la canasta básica.

Pueden leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram