Select Page

(+Video) Los detalles del “oscuro incidente” entre el Sebin y la caravana presidencial revelados por JVR

(+Video) Los detalles del “oscuro incidente” entre el Sebin y la caravana presidencial revelados por JVR

Caracas, 18 de noviembre de 2018/.- El periodista José Vicente Rangel confirmó la información que circuló de manera extraoficial, que el pasado 27 de octubre se suscitó en Caracas un “oscuro incidente” protagonizado por cuatro funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional – Sebin -, quienes fuertemente armados interceptaron la caravana del presidente de la República, Nicolás Maduro.

Explicó que los motorizados del Sebin estaban “provistos de armas largas” y que este hecho “estuvo a punto de tener un grave desenlace que pudo comprometer la seguridad del jefe del Estado”.

“La situación fue superada por el profesionalismo con que actuó la casa militar y la serenidad con que se manejó el presidente; los motorizados fueron reducidos, desarmados y detenidos”, indicó y aseguró que el “incidente condujo a la destitución del director del Sebin”.

De acuerdo con Rangel, este incidente condujo a la destitución del director del Sebin, Gustavo González López, y a la adopción de medidas destinadas a corregir fallas de tipo disciplinario dentro de este organismo policial.

El periodista aseguró que uno de los factores que determina que se produzcan hechos de esta naturaleza, “es la conformación en el seno de los cuerpos policiales y de seguridad del Estado de comandos que, en el desarrollo de sus actividades, generan acciones caracterizadas por la autonomía con la que actúan y que terminan por afectar la disciplina interna”.


(+Vídeo) Curioso movimiento nocturno de aviones de ataque supersónico en la ARC

Suscríbete a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook e Instagram

1 Comentario

  1. joe rojas

    En taller sobre economia, realizada con expertos economistas chinos, se lo plantearon que en china, el 90 % de las empresas son privadas y sin control sobre ellas, al contrario, se insentiva a la empresa privadas, para asi generar confianza al pais y llamar a invertir.

    Responder

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Secciones