Select Page

(+Vídeo) Luego del desalojo arbitrario por causas políticas en Ciudad Tiuna, roban enseres de la familia

(+Vídeo) Luego del desalojo arbitrario por causas políticas en Ciudad Tiuna, roban enseres de la familia

Caracas, 9 de agosto de 2018. Luego de que este jueves se realizara el desalojo arbitrario de una familia en el urbanismo de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), Ciudad Tiuna, Caracas, por presuntamente burlarse del atentado contra el presidente Nicolás Maduro, denuncia que algunos de los enseres de la vivienda fueron hurtado por los “militares” que efectuaron el desalojo.

La señora identificada como Limbiana Ramirez, junto a su esposo, señaló en exclusiva para Punto de Corte, que los enseres fueron despojado en la Base Aérea La Carlota, ubicada al este de Caracas y “mañana a las 7:30 AM que mandan a un chofer a que lleve las cosas a San Felipe”, en Yaracuy, donde vive su madre.

Aseguró que teme por su seguridad y la de su esposo, tras ser amenazados por la jefa de Gobierno de Distrito Capital, Carolina Cestari y por el equipo de programa de televisión, Zurda Konducta.

“Tengo temor si me pasa algo. Tuve que desalojar mi hogar por salvar mi integridad física y la de mi esposo, que lo golpearon el lunes por la espalda”, durante una reunión “con ellos. Ahora no tengo donde vivir. Me dijeron que si no me iba, me traerían a los colectivos”, sostuvo Ramírez entre lágrimas.

Asimismo, indicó que la acusan de vender dinero en efectivo a 400%, dólares y hamburguesas dentro de su apartamento, por lo que acudió a la Fiscalía a poner la denuncia y espera que respondan ante el caso.

La señora Ramírez resaltó que pago la totalidad de su apartamento, ubicado en un urbanismo del 0800-MiHogar. Además, lo tiene registrado como vivienda principal ante el Seniat.

Lea también: (+Vídeo) A esta hora gobierno de Maduro desaloja a Limbania Ramírez en GMVV de Ciudad Tiuna por motivos políticos


Suscríbete a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook e Instagram

1 Comentario

  1. hector salas

    quien temanda a hecerle caso a la loca

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Secciones