Select Page

(+Vídeo) Luisa Ortega Díaz entregó pruebas contra Maduro por caso Odebrecht

(+Vídeo) Luisa Ortega Díaz entregó pruebas contra Maduro por caso Odebrecht

Caracas, 28 de junio de 2018. La fiscal destituida por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Luisa Ortega Díaz, entregó a los magistrados venezolanos en el exilio pruebas que presuntamente involucran a Nicolás Maduro en el caso de corrupción de la brasilera Odebrecht.

Ortega Díaz entregó 18 piezas principales y 46 anexos en digital del escrito de acusación contra Maduro por estar supuestamente “incurso en los delitos de corrupción y legilitimación de capitales”.

 “Esto es parte del gran robo que le han hecho a Venezuela (…) Él (Maduro) es un corrupto, un ladrón que se ha apropiado del dinero de los venezolanos”, enfatizó.

Asimismo, solicitó al Tribunal en el exilio que “adopte todas las medidas para preservar el escrito de acusación y las pruebas” y les exigió a los magistrados que la decisión que acordaron de emitir la alerta roja contra Maduro en la Interpol, “la envíen y la hagan efectiva inmediatamente” para que “liberen la orden de captura” contra Maduro. “Este momento no lo pueden desaprovechar”.

“Si ya la acordaron, deben ejecutar esa decisión. Los emplazo a que hagan cumplir esa decisión”, agregó.

“Quiero decirle a los magistrados en este momento histórico que una actuación oportuna y contundente será determinante para resolver la situación en Venezuela”.   

 “Que los venezolanos sepan que es responsabilidad de estos delincuentes  que ocupan Miraflores el colapso del transporte en Venezuela por el cual donde los venezolanos deben movilizarse en perreras, donde han muerto más de 60 venezolanos”, añadió

Recordó que uno de los objetivos de Maduro de asaltar el Ministerio Público, efectivamente como lo hicieron, “era destruir este expediente y afortunadamente logramos preservarlo”.

También puede leer: “¡Sarcasmo repugnante!” Eurodiputada Beatriz Becerra respondió a las acusaciones de Maduro


Suscríbase a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorte, Facebook e Instagram

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Secciones