Select Page

(+Video) Luisa Ortega Díaz señala que el Concejal Albán murió ahogado en el Sebin

(+Video) Luisa Ortega Díaz señala que el Concejal Albán murió ahogado en el Sebin

Caracas, 09 de octubre de 2018/.- La ex fiscal destituida, Luisa Ortega Díaz, advirtió este martes en una entrevista para el canal NTN24, que tiene información de que el concejal Fernando Albán murió ahogado en las instalaciones del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin), en Plaza Venezuela, mientras era torturado.

 “Nosotros tenemos información de adentro y que se les murió ahogado porque lo estaban torturando con una bolsa”, dijo.

Asimismo, señaló su preocupación sobre la seriedad de la investigación que están exigiendo y que no la realicen a través de una nueva autopsia antes del entierro del concejal, el cual está previsto para mañana,.

“Como es posible que vayan a sepultarlo sin realizar una autopsia (…) hay que hacerle en este momento una para determinar las causas de la muerte del concejal (…) yo sugiero que lo retiren y busquen un patólogo en Venezuela que hay muchísimos que estaría dispuestos para determinar las causas de la muerte”, puntualizó.


(+Detalles) Maduro inaugura Universidad de las Telecomunicaciones y la Informática

Trackbacks/Pingbacks

  1. (+Comunicado) Gobierno Alemán expresa preocupación y disgusto por la muerte del concejal Fernando Albán - […] (+Video) Luisa Ortega Díaz señala que el Concejal Albán murió ahogado en el Sebin […]
  2. Médico comunitario firmó acta de defunción de Fernando Albán - - […] Lea también: (+VIDEO) LUISA ORTEGA DÍAZ SEÑALA QUE EL CONCEJAL ALBÁN MURIÓ AHOGADO EN EL SEBIN […]

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Secciones