Select Page

(Vídeo) María Corina Machado: En Venezuela hay un solo grito y es ¡Fuera Maduro!

(Vídeo) María Corina Machado: En Venezuela hay un solo grito y es ¡Fuera Maduro!

Caracas 29 de junio de 2018. La coordinadora de Vente Venezuela, María Corina Machado en rueda de prensa ratificó que se está realizando una “conspiración para destruir la República”, articulada con el castrocomunismo, la guerrilla colombiana, cárteles de droga y grupos terroristas.

Machado consideró que el asesinato de más de 300.000 venezolanos en 19 años “se trata de un genocidio” y rechazó que el Estado se jacte de un magnicidio “cuando los venezolanos son los que se enfrentan con bandas criminales desatadas que actúan con impunidad”. 

“… Están asesinando es a los venezolanos que no disponen de medicinas ni tratamientos o en las mal llamadas perreras porqué no hay transporte” agregó Maria Corina Machado. 

La dirigente se refirió a los casos de militares de los cuatro componentes, “torturados, secuestrados, con sus familias amenazadas y hogares allanados”. María Corina Machado ratificó su respaldo tanto a los soldados, familiares y allegados, consideró que el presidente Maduro no tiene “respaldo ni respeto” en ninguna institución militar y “por eso obliga a soldados a torturar a sus compañeros” indicó.

“Lo que pasa en los cuarteles es lo que pasa en la calle… Hoy maduro ha sometido a soldados al hambre y la humillación, en los cuarteles y sus hogares… Este régimen ha degradado la institución militar y las fuerzas concebidas para la defensa de la nación y las ha convertido en estructuras al servicio de un proyecto político” puntualizó María Corina Machado.

Anunció los resultados de las políticas de persecución militar y un alto rango corrupto han generado que en el primer semestre de 2018 “ya son más de 11.500 solicitudes de baja”. Además Machado describió como otro resultado, la posible pérdida territorial del Esequibo. Asimismo, expresó que “lo único que le queda a Maduro es pretender sembrar el terror dentro de la FAN”.

María Corina Machado justificó su persecución por su dedicación a recorrer el país, denunciar lo que ocurre en los cuarteles y catalogar “al régimen como lo que es, una narcodictadura”. Extendió un llamado a los civiles y militares “Es nuestro deber cumplir con la constitución, desconocer la tiranía y desobedecer ordenes que son contrarias a los derechos humanos”.

“Tenemos una obligación moral histórica, detener este horror y restituir las instituciones de nuestra República… El momento del cambio se acerca y no lo pueden detener” alertó, María Corina Machado. Seguidamente fijó posición y adelantó al presidente Nicolás Maduro “Cuando ese cambio llegue, yo voy a hacer todo lo que esté en mis manos, para preservar su vida y hacer que enfrente la justicia”.

“En Venezuela hay un solo grito y es ¡Fuera Maduro! Ahí hay claridad, unidad, coraje y emergencia.” finalizó la coordinadora de Vente Venezuela, María Corina Machado. 

Vea la rueda de prensa completa aquí.

Lea también: ¡Indignación en Venezuela! Venden bolsas de sangre hasta por Bs. 70 millones


Suscríbase a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook Instagram

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Secciones