Caracas 26 de mayo de 2019. Una buena metida de pata. El presentador de televisión identificado con el régimen, Mario Silva, explicaba en vivo que los profesores de las universidades como la USB (Universidad Simón Bolívar), Ucab, Metropolitana, Universidad Santa María, «son mal pagados porqué los dueños se enriquecen de la universidad».

En vivo y vía mensajería de texto le aclararon:

«…Me están aclarando aquí que la USB es pública, no hay problema, pero ustedes ven a la universidad Simón Bolívar y ven fascismo por dentro, igual la UCAB.», expresó Mario Silva en VTV.

Esa fue parte de la intensa arremetida de Silva contra la educación universitaria venezolana. Durante aproximadamente 4 minutos, se dedicó a cargar contra universidades como la Alejandro Humboldt, Simón Bolívar, Ucab, Metropolitana y Santa María. Asegurando además, que por cada semestre, los alumnos de estas universidades pagan de 1,000 a 2,000 dólares.

«… Y siguen recibiendo financiamiento por parte del Estado. Entonces el gobierno financia a un grupo que está conspirando en contra del Estado ¿Qué va a hacer la gente que no puede pagar los 1,000 dólares? Se va a ir a la UBV», confía Silva.

Seguidamete ve posible una una «migración» de estudiantes infectados «por un virus infeccioso» de conspiración, que irán a la Universidad Bolivariana. «Algunos dirán ‘asco, irme a la UBV’, pero se van a ir», comenta sonriente. A eso le agrega, «Yo si le llamo virus infeccioso, porque es una forma de separar un colectivo de la realidad del pueblo», sentenció Mario Silva.

Que no se lo cuenten, véalo aquí.

https://twitter.com/SoyArepita/status/1132702521569492992

Con información de Twitter y Youtube

Foto referencial

Lea también en PuntodeCorte

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram