Caracas, 10 de junio de 2018/.- Pasajeros del vuelo de Conviasa, de este viernes 8 de Junio, llegaron a Maiquetía alarmados por lo que acababan de ver en Cuba. Una golpiza a dos mujeres, venezolanas, por parte de funcionarios de migración de ese país, reveló a través de su cuenta en Twitter la periodista Elyangelica Gonzáles.

Un pasajero captó el momento de la golpiza y relató que al no dejar pasar a las dos mujeres en Cuba, debían devolverlas en el vuelo en el cual ellos estaban a bordo, pero eso no pasó, decidieron montarlas en ese autobús a golpe y porrazo, tal y como se muestra en el siguiente video:

«Las dos mujeres habían llegado a Cuba, también en un vuelo de Conviasa, un tiempo antes. La versión es que llegaron con maletas que contenían “cosas nuevas”. Los funcionarios de migración cubanos les dijeron que no podían entrar y que se iban, pero sin maletas», diundió la periodista.

Según la versión del pasajero que grabó el video «ellas no aceptaron. Exigieron regresarse con sus maletas, lo que enfureció a los funcionarios, quienes tampoco las devolvieron en el vuelo de Conviasa que les correspondía».

Lea también: Guatemala exigen la renuncia de Jimmy Morales por incapacidad ante la crisis del volcán


Suscríbete a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_de CorteFacebook e Instagram