Select Page

(+Vídeo) Ministro de Transporte asegura que el censo convocado es el preámbulo de una “gran fiesta nacional”

(+Vídeo) Ministro de Transporte asegura que el censo convocado es el preámbulo de una “gran fiesta nacional”

Caracas, 9 de agosto de 2018. El ministro de Transporte, Hipólito Abreu, aseguró este jueves en entrevista a VTV,  que el censo nacional de transporte “es el preámbulo de una gran fiesta nacional, de una celebración, que es la contraofensiva a la guerra económica, para romper con los ataques de los sectores extranjeros y que han vulnerado la tranquilidad del pueblo venezolano”.

Este censo “es un método para cortar financiamiento y recurso a los grupos más violentos que operan en el país”. Además las jornadas son un punto de encuentro para que el pueblo converse y no esté solamente sentado en una silla fría”

Sobre las mesas técnicas en el área de transporte, informó que permitieron “sincerar temas bajo un ambiente fraternal a pesar de las diferencias políticas, se habló del banco del transportista, de las tarifas, de algunos mecanismos para la entrega de insumos, la implementación de una universidad y un centro de transporte”.

A su vez, agregó que “por unanimidad” se presentará una propuesta para elevar la Misión Transporte a Gran Misión Transporte.

Metro de Caracas

Abreu, aseguró que se tiene previsto aumentar en el próximo mes la cantidad de trenes en la línea 1 del Metro de Caracas, el principal ramal del sistema de transporte subterráneo de la capital.

Explicó, que en la línea 3 del metro existía un problema de automatismo que obligaba a los trenes avanzar a una velocidad de 40 kilómetros por hora (km/h). Ahora estos vehículos alcanzan los 80 km/h y pueden realizar el recorrido de la línea 3 en 17 minutos en vez de 25 minutos.


¡Cifras rojas! 20 mil perreras estarían ofreciendo servicio en todo el país

Suscríbete a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook e Instagram

Trackbacks/Pingbacks

  1. Dólar paralelo sigue en alza y economistas pronostican que no se frenará - […] (+Vídeo) Ministro de Transporte asegura que el censo convocado es el preámbulo de una “gran fies… […]
  2. Ministro de Transporte asegura que el Metro recuperará "niveles de operatividad" - […] Lea también: Ministro de Transporte asegura que el censo convocado es el preámbulo de una “gran fiesta nac… […]

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Secciones