Caracas, 12 de enero de 2019. El periodista de la fuente de sucesos, Román Camacho, informó desde su cuenta en Twitter, que de manera extraoficial se maneja la muerte de 7 pacientes este sábado 12 de enero, a causa de una falla eléctrica en el Hospital Clínico Universitario en la ciudad de Caracas.

“Se ha confirmado la muerte de 2 pacientes adultos en el área de emergencia. Extraoficialmente, según fuentes, informan de 7 (5 en UCI y 2 en emergencias)” detalla en su cuenta Twitter.

Según reporta el periodista Camacho, las plantas eléctricas que tenía el centro de salud se quemaron y no han sido reemplazadas hasta los momentos.

Las Unidades de Protección Civil, Bomberos, Paramédicos y servicios de salud municipales prestan el apoyo con el traslado de pacientes, indica el periodista.

La periodista Antonietta La Roca, también difundió un vídeo que muestra el desalojo de pacientes y personal del Clínico.

Se informa que fue necesario el desalojo preventivo de 100 personas, entre trabajadores, galenos y pacientes, entre los que se cuentan 5 pacientes en estado crítico, 3 neonatos y 2 adultos mayores.

Puede leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram yYouTube
Estamos también enTwitterFacebook Instagram