Select Page

(+Vídeo) Trabajadores de Sidor rechazaron tabla salarial decretada por el Ejecutivo

(+Vídeo) Trabajadores de Sidor rechazaron tabla salarial decretada por el Ejecutivo

Caracas, 14 de septiembre de 2018. Trabajadores de Sidor y Suttis se dirigieron a las autoridades nacionales, en rechazo a la tabla salarial decretada recientemente por el Ejecutivo nacional.

El dirigente sindical de SUTTIS (Sindicato Único de Trabajadores Siderúrgicos y sus Similares), Leonardo Azocar afirmó que están dispuestos a salir a la calle para dar lucha por sus revindicaciones laborales.

Sinceramente, Azocar saludó, positivamente, el aumento salarial. Pero en la misma línea, rechazó que “ese aumento presidencial, nos elimine nuestra clausula 3 del tabulador y elimine todos los contratos, prácticamente”. 

El vocero del sindicato SUTTIS, llamó la atención del presidente Nicolás Maduro, del ministro de industrias, Tarek El Aissami y del presidente de la CVG, Pedro Maldonado. Les instó a reunirse con los “verdaderos dirigentes sindicales” y expresó el contundente rechazo a “las tablas que hayan discutido con los supuestos dirigentes sindicales, entregando nuestros beneficios”.

“Estamos dispuestos a asalir a la calle, no somos guarimberos, ni vamos a la callea hacer guarimba. Vamos a la calle a reclamar nuestros beneficios como siempre lo hemos hecho, como punta de lanza en Guayana, Sidor y Suttis unidos vamos a dar la lucha” finaliza Azocar.

Vea el vídeo aquí.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Secciones