Select Page

(+Video) Trump señala que Kanye West puede ser candidato presidencial

(+Video) Trump señala que Kanye West puede ser candidato presidencial

Caracas, 13 de octubre de 2018/.– El rapero Kanye West vuelve a ser noticia, esta vez se reunió con el presidente Donald Trump, a quien llamó héroe; además, expresó que se sintió “como Superman” cuando usó la popular gorra roja durante la campaña presidencial, según reseñó Efe.

kanye west

kanye west

“Trump está en su viaje de héroe ahora mismo. Puede que no pensara que tendría (a su lado) a un hijo de puta loco como yo”, dijo el cantante en el Despacho Oval de la Casa Blanca.

El seguidor del presidente almorzó y dialogó con el mandatario sobre la violencia causada por pandillas y la reforma penitenciaria.

El presidente estuvo en silencio mientras West hablaba, posteriormente comentó que el rapero es “un tipo listo”. Respondió que el cantante podría ser un candidato presidencial, a propósito de sus aspiraciones.

West dijo que tenía un “regalo” para el mandatario, y desbloqueó su teléfono móvil -que aparentemente tenía una clave compuesta solo por ceros- y le enseñó una foto de un prototipo de avión que describió como “el iPlane 1”, propulsado por “hidrógeno”.

“Esto es lo que debería usar nuestro presidente para volar. Vamos a hacer que Apple trabaje en este avión”, aseveró el rapero, mientras Trump bromeaba con que se desharía del Air Force One.

West arremetió contra los demócratas por criticar a Trump y por “tratar de controlar a los negros mediante el concepto de racismo”.

“Cuando le digo a un progresista que me gusta Trump, me dicen, ‘oh, pero si es racista’. ¿Creen que el racismo me puede controlar? No, eso no me puede detener, es un muro invisible”, sentenció.


Cerrarán Google+ tras reconocer que la base de datos fue hackeada

Suscríbase a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte

Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook Instagram

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Secciones